Amanecer de un lunes agitado: vaso con 4 cazaburbujas de la mala onda. Me pasé todo el fin de semana recambiando el vaso de agua para que absorba las malas vibras. No te rías, fue mi actividad exclusiva para dejar sin efecto mi piquete energético.
Resultados: 6 vasos rebalsados de cazaburbujas de la mala onda, diariamente.
No imaginé que fueran tan evidentes las secuelas de mi piquete energético. Soy de tener uno de vez en cuando. Pero, nunca le presté atención a las huellas que deja.
En cuestiones rutinarias estoy rodeada de gente con mala vibra, que sólo se dedica a la envidia y el chusmerío como su única labor. A esto se sumó mis dudas existenciales, por qué y para qué el amor revolucionario.
Resultado: Renata recargada.
Mi amiga La Querida me enseñó a poner un vaso de agua natural en los distintos ambientes de mi casa. Si el agua no tiene burbujas estás de para bienes con la energía. Si el agua se llena de burbujas anda pensando cómo destrabar la mala energía.
Aunque hacía frío mi casa quedó abierta de par en par. ¿Habrá salido un poco la mala onda de mi casa? Miro el segundo vaso del día y me indica que no salió. Otra vez dos vasos llenos de las cazaburbujas de la mala onda.
Si bien esta semana regreso a la universidad, tengo una agenda energética muy cargada. En menos de siete días tengo que hacer: limpieza, bloqueos, soltar las cargas, protección del hogar, apagar la mente (¿misión imposible?), afirmaciones positivas, relajación profunda I y hasta el infinito, técnica anti estrés, equilibrar los hemisferios.
Estas son las actividades prioritarias para reencauzar mi energía revolucionaria. Digamos, que son las mínimas para no andar como una loca rebelde por la vida.
Así que estaré concentrada en estas tareas para mantener mi espíritu abocado al amor revolucionario. Claro está que lo primero es lo primero. Seguir con los vasos hasta que no tengan más las cazaburbujas mala onda y, luego, continuar con mi causa revolucionaria.
Decisiones iniciales: me voy de compras a un negocio aromático y comienzo mi plan alimentario chino.
Hasta todos los momentos.
Renata querida, a mal tiempo buena cara! Hacé todo lo que te dije para ahuyentar la mala onda de tu casa y de tu vida, y vas a ver que muy pronto te vas a sentir mejor. También poné todas las energías en las cosas que te hacen bien y en las obligaciones que tenés por delante, creo que es la mejor forma de decirle adiós al piquete y que de todo esto salga algo positivo.
ResponderEliminarEspero que te sirvan mis consejos de aromaterapia y aguaterapia, después contame como te fue!
Camarada Brenda: Ya el altar revolucionario está en construcción. Espero que -si consigo el foco- mañana ya esté en funcionamiento. Por ahora, mi casa está aromatizada con las velas de limón. Gracias por los consejos, tips y sugerencias aromatizantes. Hasta todos los momentos.
ResponderEliminar