domingo, 28 de agosto de 2011

Un poco de locura renatista y UPPAense

Esta noche les comunico los avances y percances en mi revolución por el amor revolucionario. Mientras, en Rosario, he confirmado con mis propios ojos que falta mucha militancia renatista, en la Seccional Sur, Sur-Este, sin rumbo fijo, pero Sur-Sur ya he sumado centenares de adeptos a los postulados renastistas. 


Como la vida misma, una de cal y otra de arena. De acuerdo con los registros rosarinos, con mi amiga Brendita he detectado el prototipo de foco anti-revolucionario, una alerta roja para profundizar mi revolución en dichas tierras. Espero no sólo seguir bendecida por el Subcomandante, sino que el Subcomandante celebre junto conmigo mis avances revolucionarios.


Les dejo el Comunicado 0303-456-Na Na Ná-Na Na- Na Ná de la UPPA.
Hasta todos los momentos.


Excelentíssima, admiradíssima y queridíssima Sra. Renata:
Como lo prometido es deuda, y hasta que uno no cumple con lo prometido, se convierte en deudor, aquí le/s estamos enviando las fotos de la Gran Mateada, realizada en la Seccional Sur, Sur-Este, sin rumbo fijo, pero Sur-Sur, por el éxito obtenido en la HUELGA DE HAMBRE por 48 HORAS, celebrada para concientizar y promover los postulados del Amor Revolucionario en los poblados sureños. 


Debemos recordar que dicha medida fue propuesta por el ALA DURA de la Seccional SUR-SUR, aprobada por el 99,99% de nuestros afiliados en aquellas tierras, con un alto acatamiento del 32% que, al fin y al cabo, fue ascendiendo hasta el 63,45% gracias a nuestros adherentes, socios y vecinos, que luego se fueron incorporando a la fiesta.


En fin, creemos que con nuestra Renateada Sureña los ideales del amor libre de ataduras, psíquicas y símbolicas, pero no de colesterol, y des-complicado, des-contracturado y des-menuzado, han sido aprehendidos por los miembros de aquella hermosa y calórica comunidad.


De aquí en más, dicha Seccional empezará a dar sola los primeros pasos hacia el Amor Revolucionario. Siempre contará con el aliento y el cobijo de la Seccional Buenos Aires y de la figura intachable de la Sra. Renata, pero dado el éxito de las Renateadas realizadas en esos pagos, podemos considerar que la tutoría ha finalizado y que la Seccional ya está madura para organizar sus propias acciones revolucionarias en pos de los postulados Renatistas.


Siempre estaremos aquí, en Buenos Aires, para apoyarlos y brindarles algún que otro tutorial en temas específicos de ESTA, NUESTRA REVOLUCION DEL AMOR!


Esperamos, queridíssima Renata, que se encuentre complacida de nuestra organización y de nuestro accionar Revolucionario y la saludamos afectuosamente LA UPPA, ala Internacional, La Seccional Argentina, La Regional Sur-Sur y sus delegad@s, y La Regional Buenos Aires y su responsable phisica, psiquica y tísica, yo, o sea, La Presi.
¡UPPA! ¡UPPA! ¡UPPA! ¡La lúppa, continúppa! 


Advertencia: algunas de las fotos han sido alteradas para no develar la identidad de nuestr@s agentes encubiertos, dado que nuestra organización trabaja desde la clandestinidad. He dicho.



2 comentarios:

  1. Me encanta esta locura renatista y el constante movimiento de la Seccional Sur, Sur-Este, sin rumbo fijo, pero Sur-Sur, es como la versión moderna del canto a la alegría! Es esperanzadora y está totalmente cargada de energía positiva, algo bueno tiene que salir de todo esto. No les parece?
    Desde la Base de Operaciones Congreso, mis cordiales saludos a La Presi y sus secuaces, sigan con ese movimiento tan particular y entusiasta y en la próxima huelga de hambre me prendo que no me vendría nada mal !!!!!!!!!!
    Hasta todos los momentos!
    PD: Urgente publicar imágenes del foco anti revolucionario, son muuuuuuuuuuuuuuuuuuy educativas...

    ResponderEliminar
  2. Camarada: ¡Es hermosa esta locura renatista y el constante movimiento revolucionario! Tal cual, esta, la de ustedes, la nuestra revolución del amor revolucionario.
    Muchas gracias, camarada Brendita, por los aportes a mi causa revolucionaria. Y vos, La Presi, gracias totales por la lucha revolucionaria.
    Hasta todos los momentos.

    ResponderEliminar

L@s camaradas dicen