Elijo la diversidad de voces. La revolución renatista profesa la multiplicidad de voces, de las que vienen y de las que van.
No pierdo mi capacidad de asombrarme. Creo que jamás la perderé. A veces, me maravillo con otras voces que saben ajenas, extrañas y, sin embargo, semejantes y propias. El eco de las voces que llegan a mis oídos, con su luz y sombra. Pero, que están ahí haciéndome crecer en mi causa revolucionaria.
Elijo oír las voces de los seres humanos que no tienen miedo.
Elijo oír las voces de los seres humanos atrevidos e irreverentes ante las idas y vueltas de la vida.
Estoy dispuesta a poner mi pensamiento y corazón para escuchar esas voces.
Elijo no tener miedo para escuchar a quienes no se acobardan al hablar y actuar.
Elijo las voces de los seres que se animan a arrebatarle la sortija al calesitero.
Elijo las voces de las personas que buscan la mano de su enamorad@ en una paquete de pochoclo, en una velada cinematográfica.
Elijo las voces de aquellas personas que juegan a las escondidas, como cuando eran niños.
Elijo las voces de las personas que cantan en su bañadera para despabilarse de la mañana.
Elijo las voces de aquellos que siguen soñando con los ojos bien abiertos.
Elijo las voces de aquellos que se animan a crecer, pero no de sentar cabeza, ni convertirse a la religión del formalismo.
En fin, mi revolución engloba la multiplicidad, por lo cual es necesario multiplicar y multiplicar.
Hasta todos los momentos.
Hasta todos los momentos.
Yo la voz que escucho constantemente y me taladra la cabeza como el pájaro carpintero, es la de Renata, que me habla y habla y habla para hacerme entrar en razón y convencerme de ciertas cosas y que creo lo va a lograr más por cansancio y resignación que por convencimiento de mi parte.
ResponderEliminarLo bueno es que yo elijo escucharla sino ya le hubiera quitado la inmunidad diplomática !!!
Camarada Brenda: Doy fe que me escuchas constantemente, no sé si como un pájaro carpintero... Usted ya sabe que cuando tengo una idea en la cabeza no paro de luchar hasta lograr la meta. Apueste que va a hacer más por convencimiento que por resignación. En el caso que sea cansancio y resignación igual será para el bien del amor revolucionario. Otro punto, la inmunidad diplomática adquirida jamás será quitada. Hasta todos los momentos.
ResponderEliminarLo de la inmunidad diplomática va a depender del comportamiento de Renata, si ella va a ser sólo una voz en mi cabeza, no se quitará, por el contrario, si ella decide exteriorizarse, la inmunidad comenzará a disiparse ...
ResponderEliminarCamarada Brenda: ¿Otra vez volvemos con las advertencias de la inmunidad diplomática? Ya entendí el mensaje. Y, como demuestran los hechos, no hay exteriorizaciones. Hasta todos los momentos.
ResponderEliminar