viernes, 1 de julio de 2011

La revolución renatista

Día cero.

¿El amor es complicado? ¿Hay tanto rollo entre hombres y mujeres? ¿Relaciones complicadas?

Basta para Renata.

Tras negociaciones con el Subcomandante ya he sido bendecida para llevar a adelante mi revolución, llamada revolución renatista.

Vos, ella, él, ellos, ellas y yo nos merecemos amor. Separaciones, divorcios, rupturas, encantamientos. No importa la etapa que transitemos. Lo trascendental es disfrutar y fluir con un amor en cada momento de nuestras vidas.

No sé si el mundo se volvió loco o somos nosotros que nos perdemos en tanta vorágine de la cotidianeidad. Pero, creo que, en estos tiempos, es necesario contar con una historia de amor.

La revolución renatista consiste en profesar el amor revolucionario, caracterizado por la magia y la locura. Es descubrir, mirar al otro, sin preguntas racionales de por medio. Hace un tiempo mi racionalidad iba ganando batalla en mi cabeza. Pero, hoy, en el Día cero, la pasión le ganó una gran batalla.

Es la lucha por el amor revolucionario, la magia de adivinar el pensamiento en el destello de una mirada.

Bienvenidos a mi docublog. 

Hasta todos los momentos.


4 comentarios:

  1. Renataaaaaa, muy lindas palabras sobre el amor, estoy totalmente de acuerdo y me uno a tu causa sin dudarlo !!! Hasta la victoria siempre !!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida: bienvenida a la "Logia Renatista". Ya sabes que eres una compañera revolucionaria muy importante en mis días. Hasta todos los momentos.

    ResponderEliminar

L@s camaradas dicen