viernes, 26 de agosto de 2011

Viernes de creatividad

Este viernes es uno de esos días revolucionariamente creativos. Una vez cumplidas mis tareas rutinarias (me falta la facultad a la noche), me dediqué a crear. Nada tiene rumbo cierto aún. Pero, no es lo que me desespera. La desesperación aún no ocupa los primeros lugares del ranking de defectos renatistas. Al menos, hasta hoy.

Doy por supuesto que vos me entendes, seguís mi historia de revolucionaria, entonces, puedo decirte que hoy empiezo a ver cómo el abanico renatista me depara nuevos sueños, nuevos momentos y nuevos proyectos.

Soy consciente que no soy muy conocida. Como buena militante clandestina, el crear uno, dos, tres focos renatistas es la mejor estrategia que puedo desarrollar durante lo que queda de agosto y se viene de septiembre.

Mis camaradas cómplices siguen al pie del cañón. Son tan hermosos que me los llevaría a casa y pondría a cada uno en las mesitas de luz, que nunca compré después de haber transitado una separación. Digamos, lo de las mesitas de luz es simbólico.

Este viernes está plagado de adrenalina, de muchas ideas que van y vienen, entran y salen de mi cabeza. Si hace unos días te decía que siempre padezco el "0 off line mental", imaginate cómo estoy con una dosis de inventiva y proyectos.

Así estoy hoy: creativa, imaginativa. ¡Más revolucionaria que nunca!

Mi próxima meta: la toma de control para alzar mi voz revolucionaria. Creo que voy por el buen camino.

Hasta todos los momentos.

4 comentarios:

  1. Hay que aprovechar el momento y no dejar pasar las oportunidades y aquí seguiremos firmes al pie del cañón!
    Lo de las mesitas de luz, por más que sea simbólico, no es muy revolucionario, mejor ponerlos cómodos en tu sillón bordó y que desde ahí, mate o fernetito de por medio, aporten ideas a la causa.
    Hasta todos los momentos y a seguir con esta etapa iluminada como Buda !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Comunicado Nro. 90-20-11-Gelblung de la UPPA.

    Admiradíssima, queridíssima y excelentíssima Sra. Renata:
    S/D
    Desde el Cuartel Central de la UPPA Regional Buenos Aires queremos augurarle no sólo un viernes de Creatividad, sino un "Septiembre, mes de la Creatividad".
    Sabemos "off the record" que grandes cambios se avecinan en su carrera Revolucionaria y queremos que la UPPA, toda entera, la ensalse, la alce y la lance en este nuevo camino que comienza.
    Queremos ser un foco de militancia renatista clandestina, cómplices de sus renateadas al pie del cañón y veladores en su mesita de luz, simbolicamente hablando, porque de vez en cuando se nos prende la lamparita, creativamente hablando.
    De buenas fuentes, tenemos pruebas, concluyentes y empíricamente comprobadas, de que la creatividad es producto de la actividad neuronal desarrollada en nuestro hemisferio cerebral derecho. La creatividad nace en el momento preciso en el que una nueva situación se nos presenta y respondemos a esta con algo nuevo, dinámico, vital, sorpresivo, creativo, que brota por fuera de la norma socio-históricamente aceptada y del paradigma dominante. En contra posición a la creatividad, tenemos las respuestas rutinarias que dependen de la actividad neuronal del hemisferio izquierdo.
    Además queremos informarle, de buena fuente, que a Ud. ser creativa le despertará mucha adrenalina, como ir a la montaña rusa pero de los pensamientos, pero que en realidad el placer que sentimos cuando somos creativos se debe a que nuestro cerebro produce DOPAMINA.
    Renata va por buen camino para alzar su voz revolucionaria y, sí no la oyen, le prestamos el megáfono de la Regional.
    La saludamos muy afectuosamente, para que sea muy creativa y tenga mucha dopamina en su vida, LA UPPA, ala Internacional, la Seccional Argentina, la Regional Sur-Sur y sus delegad@s, y la Regional Buenos Aires y su representante, presentante, sentante y tante, La Presi, o sea, yo.
    ¡UPPA! ¡UPPA! ¡UPPA! ¡La lúppa, continúppa!

    ResponderEliminar
  3. Camarada Brendita: ¡Gracias totales! Seguramente, que cada señal es percibida y continúo en mi ruta revolucionaria. De aquí en más son apuestas, jugadas, sueños y más delirios. Espero que sigas iluminada budistamente.
    No hay problema, cambiamos al sillón bordo, con fernetito de por medio.
    Hasta todos los momentos.

    ResponderEliminar
  4. Queridísima La Presi de la UPPA: Evidentemente, nuestr@s agentes secretos trabajan las 24 horas y todos los días de la semana. Obviamente, doy por descontado el apoyo de su agrupación en los nuevos pasos que daré y, desde ya sabe, que usted ocupa un lugar importante. Avanti con las ideas, la creatividad y ya estaremos celebrando el alzamiento de mi voz revolucionaria. Igual, tengo en cuenta el megáfono.
    Hasta todos los momentos.

    ResponderEliminar

L@s camaradas dicen