sábado, 13 de agosto de 2011

Terapia de alcohol intensiva por el amor revolucionario

Amores revolucionarios que van, amores revolucionarios por venir. Los brebajes de anoche fueron: Fernet con Coca, Cognac con Coca y Lemonchelo. ¡Puffff! El alcohol es como un mortífero para mí... Pero, bueno, hice la catársis necesaria para seguir con mi causa revolucionaria. Y, acá me tenes, contándote que no desistiré nunca de mi revolución, aunque algunos me dicen que no tiene fin. ¿Será por qué no creen en el amor revolucionario? ¿Será por qué no se sabemos cuándo terminará esta lucha? ¿Será por qué me llevará toda la vida?

A pesar de los contratiempos, sigo en mi vía revolucionaria, porque creo que el amor revolucionario siempre andará dando vueltas por mi vida. Quién te dice, quizás, seas vos. Quizás, sea él. O, quizás, aún no apareció. O, más bien, todavía no lo descubrí, aunque pueda estar por mis alrededores.

Acá les dejo mi terapia de alcohol intensiva para seguir luchando por mi causa renatista.

Hasta todos los momentos.


8 comentarios:

  1. Que buen dúo por favor, del cuartel general en Congreso al Luna Park sin escalas! Renata como lograste que la prima saliera en cámara? Eso es casi una misión imposible!

    ResponderEliminar
  2. Fue una preparación psicológica de varios días que tuvo su fecha de vencimiento cuando me fui a dormir, era el viernes o nunca y todo fue para curar el mal de amores. Eso sí, NUNCA MAS!

    ResponderEliminar
  3. Camarada Carlos: Es un buen dúo, estamos pensando seriamente en comenzar la gira renatista. Hasta todos los momentos.

    ResponderEliminar
  4. Camarada Brenda: Es impecable su preparación psicológica para la cura. Coincido también, nunca más!
    Hasta todos los momentos

    ResponderEliminar
  5. Por qué tu coincidencia Renata?
    Canté muy mal?
    Dije cosas que no tenía que decir?

    ResponderEliminar
  6. Camarada Brenda: la coincidencia que ojalá no tenga otra terapia de alcohol intensivo por algún que otro mal de amor. Cantaste muy bien, ya sos reconocida en el ambiente. Hasta todos los momentos.

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhh porque otra vez no creo que pueda bailar y cantar a dúo Querida con Juan Gabriel, ese momento fue único e irrepetible !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Eso nunca se sabe, Camarada Brenda.

    ResponderEliminar

L@s camaradas dicen