sábado, 13 de agosto de 2011

Próximamente... el dúo renatista

Recién llego de mi terapia de alcohol intensiva comandada por Brendita. Mañana verán el resumen de mi terapia para continuar con mi revolución por el amor revolucionario.

En estas condiciones no puedo editar el video. Pero, sí estoy en condiciones de anunciarles que continúo mi lucha por el amor revolucionario, más allá de los embates.

Sigo mi vía revolucionaria y sé que la creencia en el amor revolucionario es el motor de mi existencia.

Hasta todos los momentos.


4 comentarios:

  1. Así se habla Renata, siga con su lucha por el amor revolucionario, pero eso sí, que no se le haga costumbre llevar a la prima Brendita por el camino del alcohol para curar las penas de amor!
    Muchos éxitos con el dúo dinámico, hasta todos los momentos !!!

    ResponderEliminar
  2. Primo Carlitos, el alcohol es sólo para fines benéficos: cura heridas y penas de amor, sirve como antiséptico, libera los pensamientos y los secretos mejor guardados, combate la ansiedad, en dosis moderadas causa altos efectos positivos, ayuda a soltarse y desinhibirse, fomenta el olvido de las cosas que hay que olvidar y lo más importante es que vuelve a las personas querendonas!

    ResponderEliminar
  3. Camarada Carlos: No hace falta que yo lleve a Brendita por el camino del alcohol, lo hace sola! Gracias por el aliento. Hasta todos los momentos.

    ResponderEliminar
  4. Camarada Brenda: Los efectos del alcohol fueron para bien. Gracias por la preparación y el ritual de la terapia. Hasta todos los momentos.

    ResponderEliminar

L@s camaradas dicen