martes, 30 de agosto de 2011

Profundización renatista


Hoy comienzo a profesar aún más la revolución por el amor revolucionario. Es un hecho irrefutable que nadie puede vivir sin amor, al menos, lo es para mí y con eso me basta para intensificar mi lucha revolucionaria.

El amor es la expresión más auténtica de mi espíritu rebelde.

Como sabes, mi lucha revolucionaria tiene como base el amor. De acuerdo con un revolucionario de cepa, la revolución por el amor revolucionario nos hace descubrir lo intangible hasta convertirlo en algo palpable y materializarlo en actividades y logros.

El amor, como la revolución, nace de mi alma, surge desde mis entrañas. Mi revolución también se hace carne.

Durante años hemos vivido casi como autómatas. El conformismo y la seguridad eran las cuestiones que parecían llenar el alma como un recipiente a llenar. Ya la utopía no formaba parte de nuestra realidad, deambulábamos sin brújula, sin razón auténticamente valida para seguir. En esos años, el amor era una expresión de la burguesía, de la expresión de costumbre, sumidos en un laberinto light.

Ante este panorama, que no lo cambiaré sola, sino entre vos, él, ella, ellos, ellas y todos nosotros el amor retomará el centro y el motor de la espiritualidad y la racionalidad.

Por tales razones, hoy comienzo a transitar el juego de las bases del amor revolucionario. Es necesario para imbuirme de la filosofía del amor que encarna todas las cosas.

Hoy iré a las tiendas y me compraré un bate o algo similar. Preguntarás: ¿Para qué? Para empezar a desterrar uno a uno las causas del amor burgués. No es posible convivir con la comodidad del amor. Ambas cosas, por definición, son contradictorias y no se llevan de la mano.

Te recomiendo que vos también te compres un bate, un palo o algo similar, así juntos derribamos los mitos burgueses y empezamos a abrirnos a las dimensiones desconocidas del amor revolucionario.

Hasta todos los momentos.


3 comentarios:

  1. Comunicado Nº 0-800-10-999-PALO-Y-A-LA-BOLSA de la UPPA.

    Admiradíssima, elegantíssima y excelentíssima Sra. Renata:
    S/D

    En referencia a su último anuncio (ESTAMOS MEJORANDO EL TEMITA DEL DELAY Y LAS MOLESTIAS OCASIONADAS), queremos comunicarle que la Sede Central de la Seccional Argentina, de la UPPA, se está aprovisionando de gran cantidad de bates, palos, raquetas, sartenes, esquies y todo tipo de material contundente, para sacudir/se los cánones del amor burgués.

    Como ud. bien lo explicó, el conformismo y la seguridad no se llevan bien con la ebullición de la sangre provocada por un "buen amor revlolucionario", las "utpías" y el amor motor de todas las cosas.

    Sin embargo, la invito a pensar, a que pensemos juntas, junt@s, acerca de sí la gente está preparada (psíquica, física, social y culturalmente) para incluir el amor revolucionario en sus vidas y desembarasarse del amor plástico, superficial, ligth, resabio del amor burgués, pero ahora, al fin y al cabo, post-moderno o "fast-love".

    Desde la UPPA creemos que es hora de romper con los moldes del amor burgués, para concientizar y liberar a la gente de esa gran prisión.

    Y, en nuestras próximas acciones revolucionarias, utilizaremos todos los objetos contundentes posibles para APALEAR, simbólicamente hablando, los mitos sobre el amor burgués y HACER TEMBLAR las estanterías, metafóricamente hablando.

    No hay cosa que complazca más a la organización que liberar los corazones, y las cabezas, de las viejas representaciones sobre el amor y el género.

    Esperamos, amiguíssima Renata, sienta NUESTRO APOYO, en "ESTA", "SU", "NUESTRA", REVOLUCIÓN DEL AMOR REVOLUCIONARIO.

    Saludamos muy atte. LA UPPA, toda entera, Ala Internacional, Seccional Argentina, Regional Sur-Sur y sus delegad@s, y Regional Buenos Aires y su tutora espiritual, física y meta-física, La Presi, o sea, yo.

    ¡UPPA! ¡UPPA! ¡UPPA! ¡La lúppa, continúppa!

    POR HOY, HE DICHO.-

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con las palabras de La Presi y coincido plenamente con que la gente no está preparada para incluir el amor revolucionario en sus vidas, creo que eso es algo que lleva tiempo, ganas y esfuerzos pero que a la larga tienen grandes posibilidades de conseguirlo.
    También creo que desde este espacio deberíamos abrir debates y charlas constructivas sobre cual es la mejor manera de concientizar a las personas acerca de la importancia del amor en todos los aspectos de su vida.
    Asimismo me sumo a las próximas acciones revolucionarias de la UPPA utilizando todos los objetos contundentes para apalear (simbólicamente hablando) los mitos del amor burgués y así darle paso al amor revolucionario, creo que entre todos podemos lograrlo !!!
    Hasta todos los momentos Camarada Renata y aliad@s de la UPPA!

    ResponderEliminar
  3. Camarada La Presi y Brendita: ¡Bienvenidas las medidas, sugerencias, recomendaciones y tips revolucionarios para inundar a la humanidad con el amor revolucionario! Les cuento que no he conseguido aún la trincheta revolucionaria, dado el escaso tiempo. Pero, no desisto de esa compra.
    Hasta todos los momentos.

    ResponderEliminar

L@s camaradas dicen