sábado, 6 de agosto de 2011

Medidas renatistas

Recién me despierto. Me costó abrir los ojos. Esto de superar el piquete energético es una tarea agobiante. Indudablemente, sigo llevando adelante mis medidas en pos de la revolución por el amor revolucionario.

La cumbre de bruj@s de anoche no me dio respuestas definitivas a mis dudas acerca del amor revolucionario. Pero, sí un bruj@ soltó -sin pelos en la lengua- un veredicto, de esos que a Renata no le gustan mucho: en vez de pensar y pensar, analizar y analizar, razonar y razonar, es mucho mejor dejar fluir en el camino hacia el amor revolucionario.

Dada la charla con el bruj@ he decidido comenzar con mis manifestaciones callejeras. Hoy estaré por aquí y por allá. El sol en la cara y el lanzamiento del good show renatista.

Te dejo una lista de pistas para que te encuentres conmigo y sigamos luchando por el amor revolucionario:

- Disfrutar de estar tirada en el parque tomando sol.
- Ronda de mate con mi amiga para planificar nuevas medidas revolucionarias.
- Horas de pintora para dibujarle una sonrisa a mi amor revolucionario.
- Dejarme llevar la buena vibra del fin de semana.
- Un recital renatista al aire libre.
- Aceptar invitaciones de mis seguidores,  que me quieren ver bien revolucionaria.

Así que, ya sabes, por aquí y por allá, podes jugar a las escondidas conmigo.

Hasta todos los momentos.


1 comentario:

  1. No estás sola en esta cruzada, el ejército revolucionario te acompaña. Coincido totalmente con las respuestas que te dio el/la bruj@ a tus dudas acerca del amor revolucionario, la verdad, está altamente capacitad@ para dar clases en la Escuela Renatista.
    Y bueno Renata, a ponerle el pecho a las balas, calzarse el sombrero y a pintar el departamento del primo para hacerle pito catalán al piquete energético y cambiar el color de tu aura !!!!
    Hasta todos los momentos.

    ResponderEliminar

L@s camaradas dicen