¡Querid@s camaradas, llegó el viernes! ¡Al fin termina esta rara semana! Yo sigo un tanto desconectada o, mejor dicho, en mi versión unplugged. ¿Me durará mucho? No lo sé, ni tampoco le busco una respuesta inmediata. Estos tiempos son buenos para mí y con eso me basta.
A todos les deseo un muy feliz fin de semana. Y recuerden que el amor revolucionario siempre anda por ahí.
Este viernes me levanté un tanto disparate. Y le canto a James B. mi canción preferida: Spaghetti del rock, de Divididos. James B. asumo mi ridículo sólo por vos... Aparte si la escuchas bien... es más que justa para los tiempos que estás transitando. 
Hasta todos los momentos.
Para vos, James:
Spaghetti del rock (Divididos) Pistones de un curioso motorde humanidadresortes viejos de este amor que va. Memoria hostil de un tiempo de paz, sin paz.Narices frías de una noche atrás. Besos por celularlas momias de este amorpiden el actor de lo que fui. Pantalla de la muerte y de la canción,proyecto de un nuevo spaghetti del rock. Ciclope de cristaldebora ambición,vomita modelos de ficción. Remontarel barrilete en esta tempestadsólo hay que entenderque ayer no es hoyque hoy es hoyy que no soy actor de lo que fui. Besos por celularlas momias de este amorpiden el actor de lo que fui. Remontarel barrilete en esta tempestadsino hay que entenderque ayer no es hoyque hoy es hoyy que no soy actor de lo que fui. 
Hermosa cancion. No pude resistirme, y la cante junto con vos y Mollo. Lastima que no me pudieran escuchar, porque haciamos un lindo trio.
ResponderEliminarSaludos
Hola, camarada Laura. Aunque vos creas que no se te llegó a escuchar, creeme que no fue así. Hicimos un lindo trío para cantarle esta canción a James B.
ResponderEliminarHasta todos los momentos.