lunes, 18 de julio de 2011

Renata & James B: un mes de conectados

Un mes. Un mes de conocer a James B, recién llegadita a las tierras del Subcomandante. Como buena revolucionaria, me dejé sorprender por este guapo. Y, la verdad, se las trae y bastante.

No hay lugares comunes, ni promesas trilladas. Ustedes saben que la lucha por el amor revolucionario no se lleva con las promesas. Un@ no sabe dónde estará mañana. Pero, lo más lindo del amor revolucionario es dejarse sorprender y disfrutar de cada momento, más allá de las nociones tradicionales de espacio y tiempo.

James B, en esta tarde, hace un mes, te hacía saborear tu primer vaso de Fernet con Coca-Cola. Y desde ahí no dejamos de platicar ni un día.

Para que veas cómo hemos pasado este mes, te lo resumo rápidamente:

Renata
    &
James B.
E-mails
Skype
Messenger
Total
115
14 hs. 10 min. 59 seg.
2 o 3 chats por día

Y eso que no conté las llamadas perdidas por nuestros distintos usos horarios.

James B. primero te canto una canción y después la bailamos. ¿Aceptas mi loca invitación?

Hasta todos los momentos.


¡Y, ahora, James B, a bailar!




5 comentarios:

  1. Camarada Renata, como me gusta su manera de dejarse llevar por el amor revolucionario, es hermoso saber que existe gente como usted y que ademas promeve esa lucha tan necesaria en estos dias tan normales y normados por las conductas, aguante la revolucion!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta revolución Renata, seguí así luchando por esa causa que muy pocos lo hacen !!!!!
    PD: Si querés la próxima te acompaño y hacemos un duo, pero con micrófono incluido, te parece?

    ResponderEliminar
  3. Camarada Lucas: Es muy recomendable dejarse llevar por el amor revolucionario. Una buena dosis es recomendable por el Subcomandante. También es hermoso saber que cuento con usted en mi lucha revolucionaria. Como usted dice: ¡aguante la revolución! Hasta todos los momentos.

    ResponderEliminar
  4. Camarada Brenda: Me emociona hasta las lágrimas que te encante la revolución renatista. Te tomo la palabra, la próxima vez es un dúo. Yo tengo micrófono así que no te preocupes. ¿Qué canción cantamos? ¿Querida? Hasta todos los momentos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Camarada Brenda! Tras largas horas de analizar su propuesta del dúo llegué a la conclusión que tenemos que cantar el himno revolucionario u otra canción de Cacho Castaña. Hasta todos los momentos.

    ResponderEliminar

L@s camaradas dicen