miércoles, 13 de julio de 2011

Renata habla de su pitonisa

Surgí del año del Conejo, si bien soy serpiente de fuego. Para las serpientes mi compañera revolucionaria Ludovica Squirru vaticinó un año de protagonismo socio-cultural. Ella, antes que yo, ya había visto nacer a Renata.

¿A qué viene todo esto? ¿Cuál es el rol de los astros en la revolución renatista? Una buena sugerencia es hacer el mapeo zodiacal de los festejantes del otro sexo, así ya se parte con la ventaja de compatibilidad alta o baja y de ahí se desprenden sus implicancias. Acorde con la medición de los signos sabrás cuán grado de riesgos estás dispuesta a correr.

Según los astros, las chicas revolucionarias de virgo somos compatibles con capricornio, cáncer, tauro y piscis.

Ya sé que para muchos esto es puro bla, bla. Pero, créanme que llevo siete años leyendo a Ludovica y haciéndome todo tipo de test zodiacal que se te ocurra, por ejemplo, compatibilidad de signos, nodos lunares, tarot del amor, Oráculo I-Ching, ascendente astral, consulta angélica y numerología. Probablemente, me olvide de varios más.

¿Y si consulté a una bruja? No, no, mi pitonisa es Ludovica. Y no la engaño bajo ningún pretexto.

Los astros son como una guía más en mi ruta revolucionaria. Siempre me dedico a indagar acerca de la compatibilidad con chicos, es más mi último estudio astral fue con James B, el cual arrojó un resultado más que positivo. Por ejemplo, nuestra compatibilidad astral es del 80 por ciento y nuestra compatibilidad de signos es del 100 por ciento.

¿Qué dice Ludovica en mi campo revolucionario? Te lo cuento brevemente: “La serpiente se convertirá en el centro de atención donde vaya, su carisma, inteligencia y seducción serán un imán, un faro en la tempestad.”

Esta fue la frase más reveladora de mi pitonisa que hizo que descubriera que este era el año de embaucarme en mi lucha revolucionaria.

Tengo fe que el conejo de Alicia del País de las Maravillas me acompañará en mi búsqueda incansable del amor revolucionario.

Hasta todos los momentos.


2 comentarios:

  1. No entiendo casi nada las predicciones de Ludovica y en especial las que hizo para este año del conejo, o sea, mi año. Es muy interesante lo de las compatibilidades, así no perdemos tiempo en relaciones que no van a llegar a ningún lado y nos dedicamos a las que si, al menos astrológicamente, tienen un punto de partida!

    ResponderEliminar
  2. ¡Son claras las predicciones de mi pitonisa! Vos tenes que abrir la cabeza y el espíritu para comprenderla. Lo de las compatibilidades es un muy buen primer paso. Hasta todos los momentos.

    ResponderEliminar

L@s camaradas dicen