viernes, 29 de julio de 2011

¿Qué tipo de fin de semana queres?

La llegada del viernes siempre plantea un interrogante: ¿qué tipo de fin de semana quiero? ¿Descanso exclusivo? ¿Amor revolucionario día y noche? ¿Punchi punchi y limaje de cabeza?

Opción: descanso exclusivo

Toma tus bártulos, calzate el sombrero en la cabeza y dispara para el Delta. Sol@ o acompañad@, relajax total tirado en el medio del pasto, con la música del río de fondo. No apto para hiperkinéticos.

Opción: punchi punchi

Salí el viernes y te volas la peluca todo el fin de semana. Eso sí unas horas antes del domingo rescatate, porque sino el lunes hace estragos con vos.

Opción: cien por cien hogareño

Sólo salís al super a comprar fernet, coca-cola, un paquete de papas fritas y good show hogareño, que consiste en una maratón de películas, series. O también disminuir la pila de libros pendientes de lectura.

Opción: amor revolucionario

Esta es mi opción favorita. Salidas de amigos, distracciones varias, pero conectad@ con tu amor revolucionario. Cuelgues y sueños.

Claro, si tenes cerca tu amor revolucionario podes irte al Delta, punchichear por doquier o cucharear interrumpidamente por dos días.

Opción: mandado

Para aquellos que sólo quieren disfrutar el placer por el placer mismo tomate un colectivo, conoce a una persona y entretenete con tu nueva relación mandado.

Opción: comidas al aire libre

Desayuno en el Tigre, almuerzo en la Costanera, cena en Plaza Serrano, cerveza en la Plaza Dorrego y, como final, mirar las estrellas del planetario. Un itinerario que te garantiza no estar mucho tiempo en tu casa. Esta opción se suspende en caso de lluvia.

Y para arrancar bien bailemos "Kanishka" de Los Brujos.

Hasta todos los momentos.


2 comentarios:

  1. Yo quisiera un fin de semana de descanso exclusivo, agarraría los bártulos y me iría al Tigre con el mate y el fernetito y los amigos, pero como no estoy en condiciones de salud para andar chupando frío en el delta, este finde me quedo con la opción 100% hogareña, muchas películas y la segunda temporada completa de White Collar, alguna bebida espirituosa para la tos y el resfrío y una buena comida calentita!

    ResponderEliminar
  2. Camarada Brenda: La opción del descanso exclusivo es muy tentadora. Pero, como usted bien lo dice, mejor la opción hogareña hasta que deje de ser una "mocosa". Sabe que cuenta conmigo este fin de semana. Hasta todos los momentos.

    ResponderEliminar

L@s camaradas dicen