Esta noche he consolidado las bases revolucionarias de mi encuentro con la UPPA (Unión Popular Porque Amamos a Renata), que conforma la Alianza del Sur.
![]() |
La Vocal Zapatista, la Presi de la UPPA y Renata |
Según las actas del encuentro asistieron la Presi de la UPPA, la Vocal Zapatista y Renata en persona.
En un intercambio verborrágico entre las tres hemos determinado el estado de situación. Es un hecho que los hombres y mujeres a partir de los 30 años se complican en demasía, sin razón, ni motivo justo. Por tal razón, las tres ya hemos definido el punto de partida para hacer extensivo el movimiento renatista.
La Presi y la Vocal Zapatista de la UPPA han compartido muchos años de mi vida, en especial las etapas de la niñez y la adolescencia. Esas idas y vueltas de la vida nos han llevado por distintos caminos. Pero, después de más de diez años de no vernos, nos hemos dado cuenta que la confraternidad revolucionaria trasciende nociones espacio-temporales.
![]() |
La Vocal Zapatista, la Presi de la UPPA y Renata |
En el transcurso del tiempo, La Presi, la Vocal Zapatista de la UPPA y Renata deliberarán acerca de la estrategia revolucionaria en conjunta para llevar adelante la revolución por el amor revolucionario. Eso sí, querid@s camaradas, las informaciones de la agrupación UPPA seguirán siendo enviadas por medio de sus comunicados.
Hasta todos los momentos.
siiii, al fin pude entrar!! y comentar! antes no me aparecia la opcion de publicar comentario.
ResponderEliminarDesde ya te digo que hay que hacer una alianza del Norte tambien, y de paso, compartir unas empanadas revolucionarias.
Besos
Camarada Laura: ¡Es la noticia del día! Me alegra revolucionariamente su rápido aprendizaje. Claro que voy a hacer la Alianza del Norte. Preparate las empanadas revolucionarias, porque creo que desembarcaré con mi comitiva oficial en próximos domingos. Hasta todos los momentos.
ResponderEliminarComunicado Nº 27.897 de La UPPA
ResponderEliminarAdmiradissima:
En los cuarteles centrales de la UPPA, de todo el sector sur, se vive una gran jarana y algarabía. Por fín hemos podido sentar, sentadas y sentidas, las bases de la Alinaza del Sur. Estamos persuadid@s, no tenemos palabras para explicar la dicha dicharachera de viven nuestr@s camaradas. Ahora nos sentimos unidos, enarbolando la bandera de ese sentir, de esa emoción, de ese ideal que es "El amor revolucionario", que tan bien encarna el Subcomandante y la figura de su persona. Ese amor libre, des-enrollado, des-complicado, que te flashea, te knockea, te da vuelta como una media y te encuentra a la vuelta de la esquina. No me queda más que decir que nuestr@s camaradas aunarán al máximo sus esfuerzos para comenzar a planear las estrategias de "ESTA" Revolución, "NUESTRA" Revolución, porque somos la UPPA (Unión Popular Porque Amamos a Renata) y la acompañaremos hasta el final en esta cruzada. Y, particularmente, después de nuestra platica y nuestro meeting, no puedo estar más convencida que "Soy una enamorada del amor". La acompaño. Calurosos saludos revolucionarios de toda la UPPA, de la VZ y de La Presi. ¡UPPA! ¡UPPA! ¡UPPA! ¡La lúppa, continúppa!
Presi de la UPPA: confirmo recepción del Comunicado N°27.897. Me da una inmensa felicidad haber sentado nuestro punto de partida con su agrupación, con VZ para llevar adelante la lucha por el amor revolucionario. Con meeting de por medio, ya hemos diagnosticado que no es para nada fácil esta revolución. Pero, creame, que tenemos todas las condiciones para llegar a la victoria. Nada mejor, como dice usted, que el amor libre, des-enrollado y des-complicado. Creo fervientemente que existe y que, con un toque de locura y magia, es posible. Igual, queda claro, que no todos los seres humanos son aptos. Pero, la UPPA y la Logia Renatista cuenta con soldad@s revolucionarios y eso es lo que importa. Ya, en otros tiempos, la revolución será expansiva. Me siento muy acompañada por usted, por VZ y el resto de las compañeras de la agrupación. Espero seguir sabiendo de sus andanzas revolucionarias y ya, con tiempo, tendremos que ir concretando el segundo encuentro de la Alianza del Sur. ¡UPPA, UPPA, Renata las escucha! Hasta todos los momentos.
ResponderEliminar