sábado, 9 de julio de 2011

Noche de tacos

¡Nuestra primera vez! ¡El trío tuvo su primera vez! ¡Sí, señores y señoras, hemos disfrutado de nuestra primer noche de tacos! La emoción que teníamos era comparable a nuestros años de la secundaria o de la facultad.

Mi álter ego estrenó su mariquita y nos hizo saborear sus primeros ricos tacos. ¡Qué increíble! A esta altura de nuestras vidas, seguimos disfrutando de primeras veces.

Anoche he saboreado el primer taco mexicano en mi país, de la mano de mi álter ego masculino, dejando de lado los tacos preparados por el Querendón, el hermano del Subcomandante.

Y para rematar la bella velada con mis amigos, terminé de charla con James B, con skypi de por medio. Claro, antes tuvo que conocer a mis amigos, saludarlos, así ya La Querida me deja usar el skypi para estar conectada. El guapo estaba bien y quería saber en qué andaba Renata.
PD: Para mi álter ego masculino y La Querida todavía no aprendí bien el formato de los videos en mi ipod y ustedes sabrán comprender que por tener que estudiar tengo que dejar este aprendizaje para los próximos días.

Hasta todos los momentos.


 





2 comentarios:

  1. Muy linda noche de tacos compartida con la gente querida, que más se puede decir ...

    ResponderEliminar
  2. Camarada: No hay mucho más que agregar. La compañía de la gente querida es un buen alimento al alma. Hasta todos los momentos.

    ResponderEliminar

L@s camaradas dicen