- 2 ½ clases de gimnasia
- Cocinar un plato bien elaborado
- Escribir una nota periodística
- 2 películas en DVD
- Correr una maratón
- Viajar a Mar del Plata
- Leer un libro de colección de bolsillo
Renata tuvo una mejor invitación para sus cinco horas, desde las 7 pm hasta las 00 am. Renata voló con James B.
Durante esas horas me colgué a charlar con James B: cosas del destino, las cargas de nuestras mochilas, el amor revolucionario, los besos por skypi, las risas, las miradas.
Durante cinco horas, Renata y James B. se metieron en su propio universo, olvidándose de las nociones espacio-temporales tradicionales.
Y así fue como hoy ni me percaté del partido Argentina vs. Costa Rica, ni los tres goles, ni los fuegos artificiales.
En honor a esa magia, James B, te dejo tu canción preferida. ¿Bailamos juntos el punchi-punchi?
Hasta todos los momentos.
Renata, cuando uno comparte momentos, charlas, miradas, etc. con alguien especial, el tiempo se pasa volando y no es tiempo perdido, es tiempo compartido, que no es un condominio en algún lugar del caribe :) !!! Todo mi apoyo para tu amor revolucionario !!!!!!!!!!!
ResponderEliminarLo del punchi punchi mmmmmmm, me quedo con la canción de Sabina "La frente marchita" o la de Cerati "Te llevo para que me lleves" ...
ResponderEliminarCamarada: respuesta a tu primer comentario. Para nada es una pérdida de tiempo mis vuelos con James B. ¡Gracias por tu apoyo a mi lucha por el amor revolucionario! Vos sabes que mi otra meta, es que vos también empieces a creer en mi causa revolucionaria. Hasta todos los momentos.
ResponderEliminarCamarada: es muy aceptable su gusto musical. Pero, sabes que la música electrónica me puede... y mucho. Hasta todos los momentos.
ResponderEliminar