Esta noche, con La Querida estuve en el festejo de cumpleaños de Roberta.
Para bienes de la revolución, conocí a la camarada que me faltaba: La Pichulo. Notable mujer revolucionaria, ya que hace 16 años que profesa el amor revolucionario. Creo que ella será una de las personas indicadas para darme consejos en mi causa revolucionaria. También me encontré con Pini, otra gran camarada amiga. ¡Perdón, Pini que no estás en la foto!
Hasta todos los momentos.
Muy linda noche compartida con la gente querida, buena comida, buena bebida y por sobre todas las cosas, muy buena compañía !!!
ResponderEliminarY una gran fiesta de diseño!
ResponderEliminarBueníchimooooooo el video !!!!!
ResponderEliminarGracias, Brendita. Estoy incursionando en la edición de videos también.
ResponderEliminaraqui me hago presente.vamos a ver que sale de todo esto. me alegro poder participar de esta revolución.mantenganme al tanto. besos.
ResponderEliminarpd:linda nochecita platensecon amigas y vinito.
Una cálida bienvenida, camarad@. De esto, seguramente, saldrá diversión, magia y mucho, pero mucho amor. Desde ahora en adelante ya estará informada acerca de mis próximos pasos. Hasta todos los momentos.
ResponderEliminarPD: Una muy linda noche
Renata, en cualquier momento puede salir el señor Paja a tirar abajo la teoria del amor......
ResponderEliminar¿Un contrarevolucionario? Para nada me preocupa. Mi revolución va más allá de una simple teoría de amor... Igualmente, Señor Paja bienvenido a la "Logia Renatista". Ya me encargaré de usted próximamente...
ResponderEliminar¿Señor paja, le comieron la lengua los ratones?
ResponderEliminar