Hoy presento la temporada invierno 2011 con la adquisición de mi sombrero de diseño exclusivo. Después de mi rutina salí feliz y contenta a comprar en las tiendas de diseño de San Telmo. La verdad, un sombrero más lindo que otro. Y como el frío llegó para quedarse, que mejor que ponerle actitud a cada ola polar que se venga.
Me tomo un rato para hablarles un poco de la elaboración del glosario renatista. A ver, ninguna revolución se caracterizó por términos corrientes o frases comunes. La historia nos muestra que cada revolución tuvo su toque especial. Me parece más que conveniente convocar a cada uno de ustedes para elaborar el glosario renatista. Eso sí no valen los términos comunes o normales. Considero que cada uno de ustedes son iluminados y seguramente aportarán términos locos o surrealistas a mi diccionario revolucionario. ¿Te animas a hacerlo?
No olviden, querid@s camaradas, que soy una chica revolucionaria y la única manera de atraer mi atención es con algún toque disparatado o loco. Ese el condimento que más me gusta de mi lucha revolucionaria.
Hasta todos los momentos.
La primera palabra del diccionario de Renata debería ser DISEÑO, incluyendo todas pero todas las definiciones de esa palabra como así también fotos o videos que la ilustren.
ResponderEliminarTenes mucha razón, Camarada
ResponderEliminar